jueves, 17 de noviembre de 2011

Tercer torneo Malifaux ciudad de San Vicente. 26 Noviembre 2011

III TORNEO de MALIFAUX
CIUDAD DE san Vicente
26 DE NOVIEMBRE 2011
                El próximo día 26 de Noviembre del 2011 vamos a celebrar un torneo de Malifaux con motivo de la inauguración del nuevo centro juvenil en San Vicente del Raspeig, el cual tendrá las siguientes características:
            Se jugará en el Centro Juvenil “Los Molinos” de San Vicente sito en la calle Enric Valor Nº 2, hay 16 plazas disponibles, q se irán otorgando en riguroso orden de inscripción y cada jugador jugará todo el torneo con la misma facción.
            Se jugarán 3 Encuentros. Las partidas 1 y 2 se jugarán a 30 Piedras de Alma, la tercera se jugará a 35 Piedras.
            Todos los Encuentros se jugarán con una  Estrategia principal y dos Intrigas secundarias, pudiéndose obtener de 0 a 8 puntos máximo. Las Estrategias serán decididas al azar (podrá ser individual o compartida, habrá que ver que nos aguarda el destino) según el método usual. Una vez elegida una Intriga para un Encuentro, ésta ya no podrá usarse más en todo el torneo. Del mismo modo no podrá repetirse 2 veces una misma Estrategia por cada jugador, aunque ésta sea fruto del azar. En este caso se realizaría un Revolteo para conseguir una nueva Estrategia para el Encuentro.
            La escenografía de las mesas estará fija en todas las partidas, y ningún jugador, en la medida de lo posible, podrá repetir dos Encuentros en una misma mesa.
            Se indicará que tipo de mesa es cada una (pantano, mina, almacén…) a efectos de los eventos especiales que pueden suceder, se volteará al azar según lo expresado en el reglamento para cada mesa en cada Encuentro.
            Horario:       
- 09:00 recepción en el local.
- 09:15 sorteo de los emparejamientos y 1ª partida.
- 11:30 sorteo de los emparejamientos y 2ª partida.
- 14:00 a comer.
- 16:00 sorteo de los emparejamientos y 3ª partida.
- 19:00 tras acabar el último Encuentro, entrega de trofeos y sorteo de premios.
            Suerte a todos y que lo pasemos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario